Entrega final

Estoy super nerviosa lo mas probable es que no pase el ramo. Está es mi entrega final 
Problematica contextual: el espacio fluyo por lo que se pierde ma definición de los ejes. 
C. C: lugar construido donde se realizan asambleas. 
Foro: espacio innato de encuentro y convergencia.
Primero decido resolver la problemática del contexto delimitando el espacio. 
Despues. 
Mi idea es que el C. C trabaje en función al foro,  y pueda ser una pieza mas de él. 
En la lamina se pueda ver las estrategias que uso para hacerlo... 

Al hacer este gesto genero 2 espacios que intento relacionar con un espacion que atraviesa el edificio en la primera planta, el cual no trabaje suficientemente,   volviendose funcional. El sector de prado aledaño a mi proyecto no lo trabaje. 
Todavia no trabajo la parte hacia el cerro... Hasta segun la profe pude haber hecho mi proyecto paralelo al foro pero según yo eso no solucionabai problematica contextual... 
Al finalizar este modulo me doy cuenta que no avance mucho y que mi criterio e imaginación sobre mi proyecto no me sirvio mucho








Comentarios

  1. me gusto observar y analizar tu desarrollo jjj a tu proyecto le falto un poco mas de tiempo nomas pero ibas por buen camino jjj <3

    ResponderBorrar
  2. el cristóbal tiene razón, tus ideas eran buenas, y tuviste un buen desarrollo del proyecto hasta hoy, quizás pudo mejorar un poco más, pero ver cómo empezaste, hasta ahora, se ve el avance!

    ResponderBorrar
  3. Creo que uno de los problemas que tuviste podría ser que te centraste tanto en la relación con el foro que olvidaste todas las otras zonas que afectaban tu proyecto, ademas de que aunque vi que hubo progreso a lo largo del modulo, creo que no te pudiste sacar la primera idea que tuviste en el modelo de implantación, por lo que todos los cambias que hacías seguían sujetas a esta forma que creaste.

    ResponderBorrar
  4. Siento que tiene potencial pero explicaste súper poco aquí jeje Tu idea me da la sensación de un proyecto con una forma muy característica, de tensiones y relación con el foro. Valoro tu decisión de trabajar solo con el foro; a muchos nos dio miedo elegir solo un eje, porque yo por lo menos tengo esa ansiedad por querer resolver la mayor cantidad de cosas posibles jjjj. Suéltate, dale más fuerza a todos tus volúmenes, si quieres lograr una relación entre dos cosas, o una tensión, entonces que tu volumen lo exprese con ganas. Tal vez sigamos siendo compañeras :P ajsjj

    ResponderBorrar
  5. Milena, se nota que has avanzado harto, me gusta tu propuesta de querer formar un vínculo directo con el foro, ícono de la U. Por otro lado creo que como dicen mis compañerxs podrías darle mas libertad a tu forma y bajo las variables jugar un poco más con las alturas escalas etc..
    Espero que te haya ido bien, se nota que has avanzado!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Milena tu proyecto Quedó muy bueno, tu idea de relación con el foro es buena,quizás eso que te dije una vez, de cómo respondía hacia los otros lados del terreno, como por ejemplo hacia el cerro, te hubiera ayudado. Lo ultimo, no digas que no avanzaste mucho, porque siempre se aprende algo y se adquieren experiencias que te servirán a futuro y eso es avanzar.

    ResponderBorrar
  8. Milena encuentro que tu proyecto en si, trabaja la horizontalidad frente al foro, lo que lo hace parte de este, pero a la vez pudiste haberle dado mas carácter a tus espacios haciendo que estos se oriente hacia el foro de forma mas directa, lo cual se puede apreciar en la forma en si de tu proyecto, pero me gusta la forma en la que trabajas ya que cada vez vas mejorando tu idea y aprendes de mejor forma como trabajar los espacios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entrega: Análisis centro de Convenciones UdeC

Corrección Análisis Centro de Convenciones UdeC

Entrega final Modulo 1